Cuatro personas arrestadas en Wichit presuntamente involucradas en una estafa de inversión en línea

Phuket -

Cuatro sospechosos han sido arrestados en Wichit que presuntamente estaban involucrados en una estafa de inversión en línea.

Hoy (8 de septiembre) se llevó a cabo una conferencia de prensa en la base de la estación de policía de la Región 27 en Phuket, dirigida por el comandante de policía de la Región 8, el teniente general Amphon Buarabphon.

El teniente general Amphon le dijo al Phuket Express: “Se han emitido ocho órdenes de arresto y hasta ahora cuatro sospechosos fueron arrestados en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket. El costo del daño es de 1,258,630 baht por estafas de inversión en línea”.

“Cualquier persona que notifique cualquier estafador de llamadas o estafadores de inversiones en línea, infórmenos en www.thaipoliceonline.com o cualquier estación de policía, o PCT Police www.pctpolice.go.th o 1441, 081-8663000.” concluyó Amphon.

Los nombres de los sospechosos y los detalles exactos de la supuesta estafa no se dieron en la conferencia de prensa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.