La oficina de Phuket Marine advierte a los barcos que se adentran en el mar debido a las recientes tormentas

Phuket -

La Oficina Marítima de Phuket ha hecho un anuncio para los barcos que se adentran en el mar debido a fuertes vientos y olas, que estará vigente hasta el 1 de octubre.

El anuncio fue emitido por el Jefe de la Oficina Marina de Phuket, el Sr. Nachapong Pranit. El anuncio dice: “El Departamento Meteorológico de Tailandia (TMD) informa de posibles lluvias intensas a muy intensas en la mayor parte de Tailandia hasta el 1 de octubre debido a la tormenta tropical NORU”.

“Los fuertes vientos y las olas en el mar de Andamán tienen más de dos metros de altura. Los barcos deben proceder con precaución y los barcos pequeños deben permanecer en tierra hasta octubre. 1."

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.