Comienzan las procesiones callejeras del festival vegetariano de Phuket

Phuket -

Las procesiones callejeras del Festival Vegetariano han comenzado en Phuket hoy (27 de septiembre)th).

Las procesiones callejeras vegetarianas comenzaron desde el Santuario Jchoor Su Gong Naka en el subdistrito de Wichit del distrito de Mueang Phuket esta mañana a las 7:30 a.m. en dirección al parque público Saphan Hin en la ciudad de Phuket.

El horario de otras procesiones callejeras para mañana (28 de septiembre)th) Esta abajo:

5:45 AM Santuario Sapam (en Koh Kaew)

6:30 Santuario Bang Koo (en Koh Kaew)

7:00 Santuario Hai Yian Geng (en Mai Khao, Thalang)

7:30 AM Santuario Seng Leng Tong (en Mueang Mai, Thalang)

Todos los días se lleva a cabo una "procesión callejera" por cada santuario durante el festival. La procesión ofrece una oportunidad para los dueños de casa y el público en general a lo largo de las calles para recibir la bendición de los dioses que poseen los médiums espirituales.

El festival vegetariano de Phuket ha comenzado oficialmente en el que el Ministro de Salud Pública de Tailandia se unió a una ceremonia para lanzar el evento.

Los desfiles y procesiones se cancelaron en 2021 debido a las preocupaciones de Covid-19 y bajo las estrictas reglas de Covid-19 en 2020, lo que convierte a este año en el primer Festival Vegetariano completo desde 2019.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.