Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: comienza el festival vegetariano, extranjeros heridos por buggy y parapente, conductores de minivan pelean

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 19 de septiembre de 2022 al domingo 25 de septiembre de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

Uno de ellos había resultado gravemente herido. Esta persona fue llevada al Hospital Chalong.
Se había roto el brazo derecho y se había lesionado la pierna y la cadera derechas.
Los conductores de minivan esperaban a los turistas extranjeros mientras compraban dentro de la tienda. Ambas partes estaban decepcionadas con algunos problemas.
Los conductores involucrados en la pelea estaban decepcionados por recibir propinas (comisiones) por llevar a los clientes a la tienda de souvenirs, pero supuestamente alguien más se había saltado la cola para recibir dinero de la tienda.
Las licencias de conducir de tres conductores de minivan que fueron los principales agitadores en el incidente fueron suspendidas por seis meses. No se les permite conducir taxis, incluidos los taxis minivan, durante seis meses.
El Ministro de Salud Pública Anutin Charnvirakul se unió a la ceremonia en el Santuario Jui Tui donde se levantó el poste 'Go Teng'. El polo Go Teng es el signo del comienzo del Vegetarfestival de ian
Alrededor de 100,000 turistas tailandeses y 80,000 turistas extranjeros visitan Phuket durante este festival vegetariano.
La evaluación inicial mostró que no se reportaron daños en Phuket. Solo un área reportó temblores que estaba en el distrito de Mueang Phuket y algunos residentes reportaron leves temblores y sacudidas.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.