Hombre estadounidense herido después de ser supuestamente atacado en Bangla Road en Patong

patong-

Un hombre estadounidense sufrió heridas después de que supuestamente fue atacado en Bangla Road en Patong.

Los servicios de emergencia fueron notificados a las 3:30 a.m. de esta mañana (28 de septiembre)th) que supuestamente un turista fue atacado en Bangla Road en Patong.

Llegaron al lugar para encontrar al hombre estadounidense herido de 35 años. Tenía heridas en la cara y en el dedo medio de la mano izquierda. Lo llevaron a un hospital cercano para que lo atendieran pero, según los informes, lo dieron de alta poco después. Su nombre fue retenido por los equipos de emergencia.

Estaba con una mujer rusa de 24 años que no resultó herida. Según los informes, eran turistas que se alojaron en un hotel en Phra Baramee Road en Patong, Kathu. El hombre estadounidense le dijo a los primeros en responder que solo él fue atacado.

Sin embargo, los detalles sobre por qué el hombre estadounidense fue atacado y quién era el responsable eran vagos, y la policía planeaba realizar una investigación completa e interrogar al turista estadounidense.

La policía de Patong continúa su investigación para averiguar exactamente qué sucedió para emprender más acciones legales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.