Profesor danés encontrado muerto en habitación de alquiler en Nakhon Si Thammarat

FOTO: Siam Rath

Nakhon Si Thammarat -

Un maestro danés fue encontrado muerto en una cama en una habitación alquilada en Nakhon Si Thammarat.

La policía de la ciudad de Nakhon Si Thammarat fue notificada del incidente anoche (27 de septiembre) en una habitación de alquiler en el tercer piso de un edificio en Pratoo Lord Road en el subdistrito de Nai Mueang, distrito de Mueang Nakhon Si Thammarat.

La policía y los servicios de emergencia llegaron al lugar para encontrar el cuerpo de un hombre danés de 66 años (The Phuket Express oculta su nombre a la espera de la notificación de la embajada y la familia). No se encontraron signos de lucha o lesiones en su cuerpo o dentro de la habitación. Su cuerpo fue llevado a un hospital cercano en Nai Mueang.

La policía le dijo a The Phuket Express que el danés era profesor de idiomas en una escuela de la ciudad. Tenía muchos problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón. Su amigo cercano, que pidió no ser identificado, le dijo a la policía que el lunes el danés dijo que no se sentía bien antes de descansar un poco. Después de eso, no pudo comunicarse con el maestro.

Anoche, el amigo de la víctima fue a verlo a su habitación pero no obtuvo respuesta cuando llamó a la puerta. Su amigo decidió irrumpir en la habitación antes de descubrir que el profesor de danés estaba muerto.

Un médico que revisó el cuerpo de la víctima en la escena básicamente concluyó que el hombre danés podría haber tenido un ataque al corazón. Sin embargo, la causa exacta de su muerte aún se está investigando.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.