Repartidor de comida de Phuket y cliente multados con 1000 baht después de una pelea por el tiempo de entrega

Phuket -

Un repartidor de comida y un cliente fueron multados con 1,000 baht cada uno después de una pelea física en Chalong.

La Policía Provincial de Phuket informó ayer (27 de septiembre) que durante el fin de semana un hombre identificado solo como el Sr. Sorasak ordenó comida a través de una aplicación de entrega de alimentos. La ubicación del destino de entrega fue malinterpretada e incorrecta según el conductor, quien tampoco fue identificado, y como resultado, el conductor tardó mucho tiempo en llegar a su cliente.

Según los informes, el repartidor de alimentos le pidió a su cliente un pago adicional por la entrega debido a la supuesta dirección incorrecta antes de que los dos hombres comenzaran una discusión verbal y luego una pelea física. Su historia se volvió viral en las redes sociales después de ser presenciada por varias personas.

Ambas partes fueron llamadas por la policía de Chalong para informar. Se enfrentan a cargos de agresión física pero sin lesiones graves. Ambos fueron multados con 1,000 baht y se disculparon por el malentendido.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.