ACTUALIZACIÓN: Hombre kazajo presuntamente involucrado en extorsionar a rusos por criptomonedas en la isla de Samui arrestado en Chonburi

FOTO: MGR en línea

Surat Thani -

Un ciudadano kazajo que presuntamente estuvo involucrado en la extorsión a un hombre ruso por criptomonedas en la isla de Samui fue arrestado en Chonburi.

Nuestra historia anterior:

La policía de Samui buscaba a un grupo de presuntos "gánsteres" extranjeros el lunes 26 de septiembre, luego de que, según informes, amenazaron y extorsionaron a un hombre ruso por criptomonedas.

El último informe de ayer (28 de septiembreth) de las jurisdicciones policiales pertinentes informaron que las fuerzas del orden arrestaron a uno de los sospechosos en Chonburi, quien fue identificado por la policía solo como el Sr. ANDREY, de 37 años, ciudadano kazajo. Le secuestraron una minivan color negra. Lo llevaron de regreso a la estación de policía de Koh Samui para una mayor investigación.

'Gran broma', el comisionado adjunto de policía Surachet Hakpal va personalmente a la isla de Samui para investigar el incidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.