ACTUALIZACIÓN: Cuatro sospechosos arrestados después de atacar a un estadounidense en Patong

patong-

Cuatro sospechosos fueron arrestados después de atacar a un hombre estadounidense en Bangla Road temprano en la mañana a principios de esta semana en Patong.

Nuestra historia anterior:

Un hombre estadounidense sufrió heridas después de que supuestamente fue atacado en Bangla Road en Patong.

El jefe de policía de Patong, coronel Sujin Nilbodee, dijo al Phuket Express ayer por la tarde (28 de septiembreth), “He ordenado una investigación inmediata después de recibir el informe sobre el incidente. La policía revisó las imágenes de CCTV cercanas. Confirmamos que hubo un incidente e identificamos a cuatro sospechosos que son miembros del personal en lugares de entretenimiento en Bangla Road”.

“Los cuatro sospechosos admitieron que atacaron al hombre estadounidense que, según afirmaron, estaba intoxicado antes de que comenzara una discusión seguida de una confrontación física. La naturaleza exacta de la disputa y quién inició el altercado aún no está clara y estamos entrevistando a todas las partes involucradas e investigando el incidente en su totalidad”. El jefe de policía concluyó.

La policía de Patong aún tiene que identificar si se presentarán cargos hasta que concluya su investigación. Los cuatro sospechosos y la víctima se han reunido con la policía de Patong para discutir el incidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.