El aeropuerto de Phuket aclara después de que los pasajeros pidieron salir de la minivan

Phuket -

El Aeropuerto Internacional de Phuket ha aclarado después de que una historia de pasajeros a los que se les pidió que salieran de una minivan se volvió viral en las redes sociales.

La historia se volvió viral en las redes sociales esta mañana (29 de septiembre)th) con un video y un mensaje: “Un conductor de minivan llegó al aeropuerto para recoger a los clientes que reservaron en línea. El personal del aeropuerto detuvo la minivan en la salida del aeropuerto antes de pedirles a los pasajeros que habían reservado en línea que salieran de la minivan y tomaran un taxi registrado directamente desde el aeropuerto”.

El Aeropuerto Internacional de Phuket emitió un comunicado de prensa esta tarde que concluyó: “Ayer (28 de septiembreth) un taxi minivan llegó a la terminal nacional para recoger a los pasajeros que reservaron a través de una aplicación en línea”.

“El Aeropuerto de Phuket es un área de control de aeronaves como se establece en las Regulaciones Ministeriales. El conductor de la minivan ha infringido las normas”.

“Los vehículos de taxi no pueden ingresar al aeropuerto excepto cuando tienen permiso del aeropuerto. El aeropuerto cuenta con un sistema de registro para taxistas. Las regulaciones se han comunicado claramente a los pasajeros y taxistas”.

El evento provocó mucha discusión e ira en las redes sociales, y muchos comentaristas sintieron que el sistema de registro forzado atrapa a los clientes con opciones limitadas y precios altos en lugar de permitir que el cliente elija cómo viajará, como en una aplicación en línea.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.