El gobernador de Phuket se prepara para la tormenta Noru

Phuket -

El gobernador de Phuket se está preparando para manejar la tormenta Noru.

Nuestra historia anterior:

El Departamento Meteorológico de Tailandia informó el miércoles 28 de septiembre sobre el debilitamiento del tifón NORU a tormenta tropical antes de pasar sobre Ubon Ratchathani y Amnat Charoen el jueves 29 de septiembre.h.

Ayer (28 de septiembre) se celebró una reunión en el Salón Provincial de Phuket.th) y fue dirigida por el gobernador de Phuket, Naroong Woonciew.

El gobernador Naroong le dijo al Phuket Express: “Estamos preparados para manejar la tormenta Noru, incluida la extracción de agua, refugio, alimentos y otra asistencia para ayudar a las personas. Cada oficina relevante está lista para ayudar lo más rápido posible con los planes”.

La Oficina Marítima de Phuket ha hecho un anuncio para los barcos que se adentran en el mar debido a fuertes vientos y olas, que estará vigente hasta el 1 de octubre.

TPN señala que no se espera que la tormenta afecte fuertemente a Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.