Estructuras invasoras en 50 mil millones de baht de tierra en la playa en Cherng Talay finalmente demolidas

talang –

Las estructuras que supuestamente han invadido las áreas públicas por valor de 50 mil millones de baht en la playa Lay Phang en Cherng Talay, Thalang, finalmente son demolidas.

Nuestra historia anterior:

Los oficiales han colocado avisos que dan la orden de demoler estructuras dentro de los 15 días que han invadido áreas públicas en la playa Lay Phang en Cherng Talay después de cuatro años de lucha en la corte.

“Los funcionarios comenzaron la demolición esta mañana (30 de septiembre) en Lay Phang Beach, que se encuentra en 178 Rais de tierra. El costo de la tierra vale 50 mil millones de baht. El área es devuelta al público para beneficio de todos”, dijo el Director General del DSI (Departamento de Investigaciones Especiales) Traiyarit Taemahiwong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.