Dos tiburones ballena avistados en Krabi

FOTO: MAGR en Línea

Krabi-

Dos tiburones ballena fueron avistados cerca de una isla en Krabi, emocionando a locales y funcionarios.

El director del Parque Nacional Than Bok Khorini, el Sr. Weersasak Srisajjang, dijo al Phuket Express: “Dos grandes tiburones ballena fueron vistos cerca de la isla de Hong a principios de esta semana mientras los oficiales patrullaban en un bote a unos 500 metros de la costa. Miden unos cinco metros de largo. Los oficiales encontraron tiburones ballena en el área cercana unas tres veces recientemente. El mar tiene abundantes recursos marinos”.

“Los operadores de botes deben tener cuidado con los tiburones ballena, ya que son amigables y no le temen a los botes ni a los humanos. Podrían lastimarse con las hélices de los barcos”.

El Phuket Express señaló que los tiburones ballena son un animal marino protegido, ya que está en peligro de extinción.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.