Dos últimos casos de viruela del mono confirmados en Phuket

Phuket -

Tailandia el viernes (30 de septiembreth), informó el noveno y décimo caso confirmado de Monkeypox encontrado en Phuket, que son una mujer tailandesa y un hombre alemán.

El Dr. Opas Karnkawinpong, Director General del Departamento de Control de Enfermedades, reveló el descubrimiento a Associated Press.

La mujer tailandesa, de 39 años, que es trabajadora de servicios, tiene fiebre desde el 16 de septiembre.th. Ella tiene ganglios linfáticos inflamados y erupciones. Ella dijo que no salió al exterior durante los últimos 21 días.

Sin embargo, ella es un contacto cercano con un hombre alemán, de 54 años, en Phuket. El alemán finalmente fue encontrado en Phuket por funcionarios de enfermedades y comenzó a tener ganglios linfáticos inflamados y erupciones cutáneas el 27 de septiembre.th.

Ambos pacientes están ahora bajo estrecha observación del personal médico y funcionarios de Salud Pública.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.