Dos personas gravemente heridas tras un accidente de varios vehículos cerca de un paso subterráneo en Thalang

talang –

Dos personas han sufrido heridas graves después de un accidente de varios vehículos cerca de un underpass en Thalang.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 3:55 p. m. del viernes por la tarde (30 de septiembre).th) en Thep Kasattri Road en dirección norte cerca del paso subterráneo en la intersección del aeropuerto de Phuket en Thalang.

Los equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron un automóvil y una camioneta dañados en la carretera. En el interior del coche se encontraron dos heridos. El conductor, el Sr. Apirak Kaewyim, de 20 años, quedó atrapado dentro del automóvil. Los equipos de rescate utilizaron un cortador hidráulico para liberarlo. Tenía heridas graves en la cara.

Su pasajera, la Sra. Kingkaew Pramoonchaego, de edad no revelada, también sufrió heridas graves. Ambos fueron llevados a un hospital local.

El conductor de la camioneta no resultó herido, pero se negó a hablar con los medios, la policía o los rescatistas sin representación legal y su papel en el accidente no estaba claro.

La policía continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente, ya que no hubo testigos directos que afirmaran haber visto todo el accidente hasta el momento de la publicación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.