Japonés se ahoga en playa de Phang Nga

Phang Nga-

Un turista japonés se ahogó en una playa del distrito de Takua Pa el pasado fin de semana.

Los equipos de rescate fueron notificados del incidente en una playa cerca de un hotel en el subdistrito de Kuek Kak, distrito de Takua Pa a las 10:00 a. m. del 1 de octubre.st .

Los medios locales informaron que el hombre japonés, de 46 años, entró al agua con su esposa japonesa, de 44. Estaban siendo golpeados por fuertes olas y perdieron el equilibrio. Los testigos rescataron a la mujer japonesa, pero el hombre fue arrastrado mar adentro.

Los equipos de rescate llegaron a la playa poco después del incidente y salieron a buscar al turista extranjero, pero no pudieron debido al fuerte oleaje.

En la tarde del mismo día a las 2:10 horas el cuerpo del japonés fue encontrado por buzos a 50 metros de donde había desaparecido. (El Phuket Express está reteniendo su nombre en espera de la embajada y otra notificación familiar). Su cuerpo fue llevado a un hospital local.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.