El festival vegetariano de Phuket llega al último día

Phuket -

El festival callejero vegetariano de Phuket ha llegado a su último día.

Las procesiones callejeras vegetarianas en el último día de esta mañana (4 de octubreth) fue desde el Santuario Lor Rong en la ciudad de Phuket hacia el parque público Saphan Hin en la ciudad de Phuket.

A las 3:00 p. m. hubo un ritual de despertar del fuego en el Santuario Kathu ya las 7:30 p. m. en el Santuario Bang Koo en Koh Kaew.

A las 10:00 horas se realizará el ritual de despedida en todos los santuarios. El ritual es enviar a los Nueve Dioses Emperadores o 'Kiu Ong' a la medianoche de regreso al cielo.

Las calles de la ciudad de Phuket se llenarán de gente esperando para despedir a los dioses. Esta ceremonia es IMPRESCINDIBLE, especialmente alrededor de Thalang Road, Phuket Road, Surin Clock Tower y las carreteras que conducen a Saphan Hin.

Fuente adicional: Phuket TAT

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.