Tailandia organizará 'TBEX Asia 2022' en Phuket en noviembre

Como anfitrión de Travel Blog Exchange (TBEX) por segunda vez, Tailandia mostrará Amazing New Chapters a blogueros, creadores de contenido e influencers de todo el mundo.

Bangkok, 25 de abril de 2022: La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) organizará el evento TBEX Asia 2022 para bloggers de viajes, creadores de contenido e influencers de todo el mundo en Phuket y las provincias circundantes del 15 al 18 de noviembre de 2022, en el que el tema será "Diversidad del Sur: Phuket y más allá".

El Sr. Siripakorn Cheawsamoot, vicegobernador de comunicaciones de marketing de TAT, anunció el alojamiento al final de TBEX North America 2022 en Tri-Cities, Washington, el 21 de abril de 2022. Invitó a todos los blogueros e influencers a asistir a TBEX Asia 2022 y para descubrir una muestra de las increíbles experiencias de viaje que se ofrecen en Tailandia.

“TBEX Asia 2022 promete ser una ocasión muy especial, ya que este año Tailandia celebra el “Visit Thailand Year 2022”. El reino está más que listo para dar la bienvenida a los visitantes a experimentar los increíbles nuevos capítulos con el concepto de 'De la A a la Z, Tailandia lo tiene todo', dijo el Sr. Siripakorn.

Esta es la segunda vez que Tailandia albergará el Travel Blog Exchange (TBEX), después de haber albergado la primera edición asiática de la feria en 2015, cuando el evento en Bangkok atrajo a más de 680 participantes de todo el mundo y generó la exposición resultante a más de 142 un millón de personas.

El concepto "Diversidad del Sur: Phuket y más allá" de TBEX Asia 2022 refleja los nuevos capítulos de Naturaleza, Comida y Tailandia, que incluyen arte precioso, diversidad cultural, una variedad de destinos y actividades y el estilo de vida sureño, particularmente el de Phuket.

La sede principal de TBEX Asia 2022 es Angsana Laguna Phuket, que forma parte del primer resort integrado de Asia, Laguna Phuket, en la hermosa bahía de Bang Tao. Los días 1 a 4 (15 a 18 de noviembre) comprenden una variedad de programas de gira Pre-BEX y la propia conferencia, que incluyen un taller, discursos de apertura, sesiones de trabajo y creación de redes rápidas. Después de esto, los viajes de familiarización llevarán a los participantes a los destinos elegidos más allá de Phuket.

Los asistentes incluyen creadores de contenido (productores de blogs, videos, podcasts y medios tradicionales) y DMO, operadores turísticos, hoteleros, OTA, marcas de viajes y proveedores de marketing y relaciones públicas. TBEX será una oportunidad maravillosa para que Tailandia muestre al mundo que una vez más da la bienvenida a los turistas extranjeros y que hay nuevas experiencias increíbles para disfrutar, y para que los blogueros de viajes y personas influyentes de todo el mundo descubran estas experiencias. Se espera que el evento ayude a estimular el sector turístico y la economía de Tailandia.

Las entradas de TBEX Asia 2022 ya están disponibles para creadores de viajes y profesionales de la industria en www.tbexcon.com/Asia-2022.

Para más detalles:
Pagina web: www.tbexcon.com/Asia-2022

COMUNICADO DE PRENSA – Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT)

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.