Cuatro ciudadanos chinos rescatados después de perder el contacto mientras pescaban en Phuket

Phuket -

Cuatro empresarios chinos fueron rescatados después de perder el contacto después de que el motor de su bote se averió mientras pescaban en Phuket.

La Royal Thai Navy informó ayer en la madrugada (4 de octubre)th) que los cuatro hombres chinos se adentraron en el mar en un pequeño bote cerca de la isla Racha Noi en Phuket para pescar. Su última ubicación antes de perder el contacto fue cerca de Green Island.

Uno de los familiares de los hombres chinos se comunicó con la Oficina Marina de Phuket en busca de ayuda después de que no pudo comunicarse con su esposo. Ella dijo que normalmente su esposo estaría de regreso alrededor de las 9:00 p. m. y que regularmente iba a pescar en el área.

La Royal Thai Navy inició una búsqueda inmediata de los hombres desaparecidos. A la 1:00 AM temprano esta mañana (5 de octubreth) el barco fue encontrado con los cuatro hombres chinos sanos y salvos, aunque agotados por el incidente. Los hombres le dijeron a The Phuket Express que el motor del bote se había averiado y que el área cercana no tenía señal móvil o inalámbrica para contactar para pedir ayuda. A las 7:00 a. m., los hombres regresaron sanos y salvos a tierra y se reunieron con sus familiares.

Los nombres y edades de los hombres fueron retenidos por la Armada Real de Tailandia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.