Tailandia entrará en la temporada de invierno a fines de octubre, informa el Departamento Meteorológico de Tailandia

Nacional -

Tailandia entrará en la temporada de invierno a fines de octubre, informó el Departamento Meteorológico de Tailandia el miércoles 5 de octubre por la mañana.

Chomparee Chompurat, director general del Departamento de Meteorología, reveló a Associated Press que se espera que la temporada fría comience a principios de la cuarta semana de octubre, una semana más tarde de lo habitual, y termine a fines de febrero. 2023.

El Director General declaró: “Se espera que la temperatura mínima promedio en la parte superior de Tailandia sea de unos 21 grados centígrados, o 0.5 grados centígrados por encima del promedio, pero será más fría que el año pasado. En Bangkok, la temperatura más baja es de unos 17-18 grados centígrados y hará mucho frío de diciembre a enero de 2023. En las zonas montañosas, la temperatura mínima media es de unos 8-15.9 grados centígrados”.

“En la parte superior del sur, habrá un clima levemente fresco algunos días. Se pronostican fuertes lluvias en el lado este desde Chumphon hacia abajo. En noviembre y diciembre, habrá fuertes lluvias en la mayor parte de la región sur y lluvias muy fuertes en algunas áreas. Una tormenta tropical es posible durante este período. Se advierte al público sobre inundaciones repentinas y desbordes de agua cerca de las orillas”.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/