Miles de personas con un millón de petardos se unen en la última noche del ritual de despedida del Festival Vegetariano en Phuket

Phuket -

Miles de personas se sumaron a la noche final del ritual de despedida del Festival Vegetariano anoche, 5 de octubre de 2022. El próximo año, en 2023, el Festival Vegetariano será a partir del 15 de octubreth a octubre 23rd.

Nuestras historias anteriores: 

El festival vegetariano de Phuket comenzó con una ceremonia en el Santuario Jui Tui donde se levantó el poste 'Go Teng' el 26 de septiembre. El poste de Go Teng es el signo del comienzo del festival vegetariano. 

Las procesiones callejeras del Festival Vegetariano comenzaron en Phuket el 27 de septiembre.th.

El festival callejero vegetariano de Phuket llega a su último día (4 de octubre).

Anoche (4 de octubreth) el ritual de despedida comenzó a las 10:00 p. m. Cada santuario en Phuket se unió a las procesiones rituales que enviaron a los Nueve Dioses Emperadores o 'Kiu Ong' a la medianoche de regreso al cielo.

Miles de personas se unieron al evento con un millón de petardos estimados a lo largo de las carreteras de la ciudad de Phuket. Sin embargo, muchas personas resultaron heridas por los petardos en sus manos, piernas y pies. Fueron trasladados a hospitales locales.

Hoy (Octubre 5th) a partir de las 4:00 p. m. en adelante, cada santuario llevará a cabo una ceremonia para mover el poste 'Go Teng' hacia abajo, lo que pondrá fin oficialmente al festival.

El Festival Vegetariano de Phuket el próximo año será a partir del 15 de octubreth a octubre 23rd.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.