Muelle de Chalong programado para una renovación significativa que incluye un sistema de IA

chalong-

La Organización de Administración Provincial de Phuket (OrBorJor) planea renovar el muelle de Chalong, al sur de Phuket, incluida la adición de un sistema de IA (Inteligencia Artificial) y la adición de 120 cámaras CCTV más.

El subjefe de la administración provincial de Phuket, el Sr. Thiwat Sridokbua, dijo al Phuket Express: “Estamos planeando renovar el muelle de Chalong para mejorar el servicio y la seguridad de los turistas. Este será un gran cambio para el muelle. Queremos convertir el muelle en el muelle de turismo marino más concurrido de Phuket. La renovación podría tomar al menos dos años”.

“Uno de los planes es incluir un sistema de inteligencia artificial y agregar más cámaras de circuito cerrado de televisión con salas de control de seguridad. Los botes de cola larga y las lanchas rápidas se estacionarán en filas mediante la instalación de boyas de estacionamiento. Esto hará que el muelle sea más hermoso y no dañará el sistema biológico costero”.

El costo del proyecto propuesto no se hizo público de inmediato.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.