Phang Nga realiza rituales de despedida en las playas locales para la última noche del Festival Vegetariano

FOTO: Naewna

Phang Nga -

Phang Nga realizó rituales de despedida en las playas locales para la última noche del Festival Vegetariano.

Nuestra historia anterior:

El festival vegetariano anual en Phang Nga comenzó este mes durante nueve días.

El ritual comenzó a las 10:00 horas del martes (4 de octubre)th). Muchos santuarios en Phang Nga se unieron a las procesiones rituales que enviaron a los Nueve Dioses Emperadores o 'Kiu Ong' a la medianoche de regreso al cielo.

Cientos de personas se unieron al evento con petardos a lo largo de las carreteras de la ciudad de Phang Nga. La mayoría de los rituales de despedida en Phang Nga terminaron en las playas.

Ayer (5 de octubreth) a partir de las 4:00 p. m. en adelante, cada santuario celebró una ceremonia para mover el poste 'Go Teng' hacia abajo, lo que oficialmente pondrá fin al festival.

El Festival Vegetariano de Phang Nga el próximo año será a partir del 15 de octubreth a octubre 23rd.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.