Hombre intoxicado en Nakhon Si Thammarat arrestado con dos pistolas, balas y veinte pastillas de metanfetamina cerca de la escuela

Nakhon Si Thammarat -

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido con dos pistolas, balas y veinte pastillas de metanfetamina cerca de una escuela para presuntamente arrebatarle a su hijo luego de una discusión con su esposa.

La Región 5 de la Policía de la Oficina Central de Investigación en Nakhon Si Thammarat informó hoy (7 de octubreth) que se les notificó que el señor Teerapong, quien se encontraba en estado de ebriedad, se dirigía a una escuela para arrebatar a su hijo de siete años en el distrito de Ron Phibun luego de una discusión con su esposa.

El impactante incidente llegó solo un día después de un horrible tiroteo masivo en una guardería en Nong Bua Lampu.

La Policía de la Región 5 de la Oficina Central de Investigación, que estaba cerca realizando actividades voluntarias en el subdistrito de Khwan Phang, se apresuró al lugar. Habían estado en alerta máxima debido al incidente en Nong Bua Lampu.

La policía llegó a la escena cerca de la escuela para encontrar la camioneta del sospechoso con Teerapong adentro. Los oficiales intentaron arrestar a Teerapong y hacer que se rindiera pacíficamente, pero se negó a cooperar. Teerapong se estrelló contra el automóvil de un oficial de policía que intentaba alejarse pero no pudo escapar.

Teerapong salió de su camioneta y, según la policía, pareció intentar sacar una pistola de su cintura. La policía abordó a Teerapong y logró detenerlo. Se encontraron dos pistolas, balas y 17 pastillas de metanfetamina con el sospechoso. Fue llevado a la comisaría de policía de Ron Phibun para continuar con las acciones legales.

Los lugareños cercanos dijeron que escucharon cuatro disparos antes de que llegara la policía, pero afortunadamente no hubo heridos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.