Hombre arrestado después de robar artículos de oro por valor de 270,000 baht de un "amigo" en Wichit

Wichit-

Un hombre fue arrestado después de robar artículos de oro por valor de 270,000 baht de la casa de un amigo en Wichit.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que el mes pasado el Sr. Likit Wowthong presentó un informe a la policía de que un sospechoso robó un collar de oro, dos anillos de oro y un brazalete de oro por un valor total de 270,000 baht de su casa en Saphan Hin Village en Wichit. subdistrito, distrito de Mueang Phuket.

La policía ha continuado con su investigación en la que finalmente arrestaron al Sr. Satit, de 41 años, ayer (6 de octubre)th) en un tiroteo en el subdistrito de Rawai. Se enfrenta a cargos por robo.

Satit admitió ante la policía que robó artículos de oro de la casa de su amigo. Vendió los artículos de oro porque necesitaba dinero para pagar deudas anteriores.

Ni la víctima ni el sospechoso dijeron si los dos hombres seguirían siendo amigos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.