El gobernador de Phuket ordena medidas estrictas para evitar incidentes graves en los lugares educativos

Phuket -

El gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, ordenó medidas estrictas para evitar incidentes graves dentro de los lugares educativos.

La reunión celebrada esta mañana (7 de octubreth) en el Salón Provincial de Phuket vino después Según los informes, más de 30 personas, incluidos niños, murieron en un tiroteo masivo en una guardería en el distrito de Uthai Sawan de la provincia de Nong Bua Lamphu el jueves 6 de octubre por la tarde.

Los oficiales relevantes que se unieron a la reunión se quedaron quietos durante un minuto para un momento de silencio para recordar a los perdidos.

El gobernador Narong le dijo a The Phuket Express: “Deberíamos tener medidas estrictas, especialmente para la supresión de drogas ilegales, para evitar incidentes similares. Si algún funcionario del gobierno está involucrado con drogas ilegales, debe enfrentar acciones legales. La posesión de armas de fuego también debe controlarse estrictamente. Para informar sobre drogas ilegales, llame a la línea directa al 1567”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.