Ruso en la isla de Samui atrapado con dos años de exceso de estadía, trató de huir de la policía de inmigración

Isla Samui, Surat Thani –

Una mujer rusa en la isla de Samui trató de escapar antes de que la atraparan después de que se descubrió que se había quedado más tiempo que su visa que le daba permiso para estar en Tailandia por más de dos años.

La Policía de Bo Phut informó ayer (7 de octubreth) que un equipo de la policía de Samui, la policía de Bo Phut y los oficiales de inmigración de Surat Thani lanzaron una ofensiva contra los extranjeros que se quedaban más tiempo en la zona.

La policía allanó una casa de alquiler en el subdistrito de Maret siguiendo un aviso de un ciudadano preocupado anónimo. Una mujer rusa de 59 años trató de escalar una pared cuando vio a los oficiales, pero no pudo escalar la pared por completo. La mujer fue encontrada con 674 días o dos años de sobrepaso. La llevaron a la Oficina de Inmigración de Surat Thani para continuar con las acciones legales.

La represión de la permanencia se produjo después cinco sospechosos extranjeros escaparon de Tailandia después de que presuntamente estuvieran involucrados en extorsionar a un hombre ruso por criptomonedas en la isla de Samui.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.