Hombre armado ebrio arrestado después de llevar un pollo mientras caminaba toda la noche en la isla de coco en Phuket

Phuket -

Un hombre armado ebrio fue arrestado después de que llevaba un pollo mientras caminaba toda la noche en la isla de Coco en Phuket, asustando a los residentes locales.

El jefe del distrito de Mueang Phuket, el Sr. Suwit Suriyawong, fue notificado ayer por la mañana (8 de octubre)th) del incidente del jefe de la aldea de la Isla del Coco en el subdistrito de Koh Kaew, distrito de Mueang Phuket.

Los oficiales y la policía fueron a la isla que está a unos tres kilómetros de la tierra en un bote. El sospechoso, quien luego fue identificado por la policía como el Sr. Jaran, de 37 años, fue capturado con dos cuchillos, un pollo y un medicamento no revelado de un hospital que requiere una receta que no tenía.

La madre de Jaran le dijo a la policía que su hijo estaba mentalmente inestable, lo que podría deberse al uso de drogas ilegales. Anteriormente había sido tratado por su enfermedad mental, pero a veces no tomaba la medicina adecuada. El Sr. Jaran fue llevado a la tierra ya un hospital importante. Su orina dio positivo por drogas ilegales, aunque la policía no identificó la droga exacta.

La policía también dijo a los medios locales que el Sr. Jaran estuvo en la cárcel anteriormente por intento de homicidio.

No está claro qué pasó con el pollo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.