Dos adolescentes atrapados una hora después de robar una caja de donación en un templo en Chalong

chalong-

Dos adolescentes fueron arrestados una hora después de robar una caja de donaciones de un templo en Chalong.

La Policía de Chalong informó ayer (8 de octubreth) que se les notificó a las 2:48 p. m. que dos adolescentes varones robaron una caja de donaciones del Templo Latti Wanaram (Templo Tai) en Chalong.

La policía de Chalong investigó de inmediato y arrestó a dos adolescentes varones sospechosos de 15 y 17 años que iban en una motocicleta en Soi Yod Sanae en Chalong en una hora.

Se les incautaron cajas de donación con 560 baht. Fueron llevados a la comisaría de Chalong para continuar con las acciones legales.

Los nombres de los sospechosos fueron retenidos debido a que son menores de edad.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.