El fin de la Cuaresma budista se celebra en Tailandia el lunes, la venta de alcohol está prohibida durante 24 horas en todo el país

Nacional -

Hoy, 10 de octubre, marca el final de la Cuaresma budista y el final de la temporada de lluvias en Tailandia.

El día, que también se observa como una fiesta budista, fue reconocido como el final de los retiros de tres meses para los monjes budistas, lo que les permite salir del templo y viajar para difundir las enseñanzas. después de permanecer en los templos budistas durante la cuaresma budista desde julio.

Los budistas tailandeses tradicionalmente harían méritos en los templos locales, así como ofrendas a los monjes para celebrar la festividad budista. Cinco preceptos budistas principales también se practican en el día. Los monjes también realizan 'Paravana', que les permite tomar decisiones y buscar el perdón de los creyentes por cualquier ofensa cometida durante la Cuaresma.

วัน ออก พรรษา 2565/2022 ตรง กับ วัน ใด มี เหตุการณ์ สำคัญ และ หลัก ธรรม อะไร บ้าง

Al igual que en otros importantes días festivos budistas, se implementa la prohibición de la venta de alcohol en tiendas y restaurantes durante 24 horas, así como el cierre de todos los pubs y bares del país.

Se impondrá una fuerte multa de 10,000 baht o una pena de prisión de hasta seis meses, o ambas, a quienes hayan infringido la ley.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.