Hombre ebrio rescatado después de caer accidentalmente del puente Sarasin en Thalang

FOTO: Walop Boonjan

Phuket

Un hombre ebrio ha sido rescatado después de que caminaba por el puente Sarasin antes de caer accidentalmente al mar en Thalang.

Los equipos de rescate fueron notificados del incidente a las 2:35 a.m. temprano esta mañana (10 de octubreth) en el puente Sarasin en el subdistrito de Maikhao.

El personal de rescate llegó al lugar y encontró a varios lugareños que estaban pescando en las cercanías. Les dijeron a los rescatistas que el hombre caminaba sobre la barandilla del puente antes de caerse accidentalmente. Le arrojaron un anillo de goma al agua antes de llamar a los rescatistas.

Una hora más tarde, el hombre fue encontrado a salvo en el terreno cerca del puente que sostenía el anillo de goma. El hombre supuestamente admitió que usó drogas ilegales antes de dar un paseo por la barandilla del puente.

Los equipos de rescate no identificaron al hombre y no estaba claro si enfrentaría cargos por el presunto uso ilegal de drogas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.