Hombre drogado con metanfetamina arrestado en Kathu después de ser encontrado deambulando por una urbanización privada

Kathu –

Un hombre drogado con metanfetamina fue arrestado después de ser encontrado deambulando por una urbanización privada en Kathu.

La policía de Kathu le dijo al Phuket Express a las 6:22 a.m. de esta mañana (10 de octubre)th) que se les notificó que un hombre errático deambulaba dentro de una urbanización privada en Kathu.

La policía llegó al lugar y descubrió que el hombre caminaba descalzo por la propiedad. Se negó a hablar, pero siguió acercándose a la policía a pesar de las advertencias de las fuerzas del orden para que mantuviera la distancia.

La policía logró arrestar al hombre sin un altercado. No se encontraron drogas ilegales o armas con él. Se encontró una licencia de conducir con él identificado como el Sr. Nadon Fonglaae, de 32 años, de Phang Nga.

Nadon admitió ante la policía que tomó metanfetamina cristalina y pastillas de metanfetamina y un amigo anónimo lo dejó en la urbanización, aunque Nadon no estaba seguro de por qué.

Nadon fue llevado a la comisaría de policía de Kathu para someterse a pruebas de detección de drogas y otros cargos.

Mientras tanto, un hombre armado intoxicado ha sido arrestado después de que llevaba un pollo mientras caminaba toda la noche en la isla de coco en Phuket, asustando a los residentes locales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.