Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: última noche del festival vegetariano, cuatro pescadores chinos rescatados en el mar, renovación del muelle de Chalong y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 3 de octubre de 2022 al domingo 9 de octubre de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Las licencias de conducir de dos taxistas han sido suspendidas después de lo que los funcionarios pertinentes califican de "disputa" en Kamala entre un taxi tradicional de "cola" y un taxista por una solicitud en línea.

Ambos conductores fueron llamados más tarde para reunirse con la policía. Una taxista, la Sra. Naruemon, fue multada con 2,000 baht por usar una aplicación sin licencia. Su licencia de conducir está suspendida por 30 días. El taxista local, el Sr. Wilart, también tiene su licencia de conducir suspendida por 30 días. El Sr. Wilart acordó pagar 5,000 baht por los daños a la Sra. Naruemon's coche.

2. Miles de personas se sumaron a la última noche del ritual de despedida del Festival Vegetariano el 5 de octubre de 2022.

El Festival Vegetariano de Phuket el próximo año será a partir del 15 de octubreth a octubre 23rd.
El motor de su bote se había averiado y el área cercana no tenía señal móvil o inalámbrica para contactar para pedir ayuda. Los hombres regresaron sanos y salvos a tierra y se reunieron con sus familiares.
Los botes de cola larga y las lanchas rápidas se estacionarán en filas mediante la instalación de boyas de estacionamiento.
Su madre le dijo a la policía que su hijo era mentalmente inestable, lo que podría deberse al uso de drogas ilegales. Anteriormente había sido tratado por su enfermedad mental, pero a veces no tomaba la medicina adecuada.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.