Sospechoso intenta agredir a policías con un cuchillo antes de ser arrestado con metanfetamina cristalina y pastillas en Phuket

Phuket -

Un sospechoso que supuestamente estaba tratando de agredir a los agentes del orden fue arrestado con metanfetamina cristalina y pastillas en el subdistrito de Rawai, distrito de Mueang Phuket.

El Sr. Akkara Suwatikun, Director de Defensa Provincial de Phuket, dijo al Phuket Express: “Durante el pasado fin de semana arrestamos al Sr. Pichai, conocido por su alias como 'Mook', en Rawai. Se le incautaron 1.2 gramos de metanfetamina cristal, 22 pastillas de metanfetamina y dos cuchillos”.

“Pichai sacó un cuchillo cuando los oficiales intentaron arrestarlo. Trató de atacar a los agentes y luego intentó huir, pero fracasó”, explicó el Sr. Akkara.

“El arresto se produjo después de que recibimos un aviso anónimo de que Pichai estaba vendiendo drogas en el área local. Se enfrenta a cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1, portación de armas en público sin motivo y resistencia al arresto”, señaló el Sr. Akkara.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.