La policía de la División de Servicios Especiales llamó después de que un policía fuera de servicio con un arma fuera visto deambulando por la urbanización de Thalang

talang –

Se llamó a la Policía de la División de Servicios Especiales después de que se viera a un policía que no estaba de servicio portando un arma y caminando por una urbanización privada en Thalang, que tardó nueve horas en despejarse.

El coronel Pisit Chuenpet, jefe de policía de Thalang, le dijo al Phuket Express: “Ayer (10 de octubre)th), los residentes nos notificaron a las 8:30 a. m. que un hombre que actuaba de manera errática caminaba con un arma. Bloqueó la entrada de una urbanización privada con una camioneta. El hombre luego se escondió en su casa en la urbanización”.

“Oficiales de la División de Servicios Especiales y la Policía de la Región 8 fueron llamados a la escena. A las 3:20 p. m., el sospechoso salió todavía con un arma por el área. Pasaron nueve horas antes de que el cabo Korn, de 27 años, que es policía de Phang Nga, pudiera ser arrestado. Lo encontraron con una pistola cargada con siete balas y otras 8 balas en los bolsillos”, explicó el coronel Pisit.

“El sospechoso estaba nervioso después de una discusión reciente con su novia. Enfrenta cargos por portar un arma en público sin motivo”, agregó el coronel Pisit.

No estaba claro si el sospechoso enfrentaría cargos punitivos relacionados con su empleo como oficial de policía.

Mientras tanto un hombre drogado con metanfetamina fue arrestado después de ser encontrado deambulando por una urbanización privada en Kathu.

Un hombre armado ebrio fue arrestado después de que llevaba un pollo mientras caminaba toda la noche en la isla de Coco en Phuket, asustando a los residentes locales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.