El taxista se vuelve viral por molestar a los conductores y gritar improperios a otros usuarios de la carretera en Phuket

Phuket -

Un videoclip de un taxista discutiendo con otros usuarios de la vía se ha vuelto viral en las redes sociales.

El Sr. Passakorn Sirichochot, quien registró el incidente, le dijo al Phuket Express: “Anoche (10 de octubreth) Estaba conduciendo mi moto a casa. Había un taxista que tocaba la bocina para ahuyentar a otros vehículos frente a él”.

“Cuando llegué a una intersección en un semáforo en rojo en Kathu, el taxista tocó la bocina repetidamente para ahuyentar a otros vehículos y girar a la izquierda. Sin embargo, hay un letrero que dice 'Gire a la izquierda, espere la luz verde'”.

“El taxista bajó la ventanilla de su auto antes de gritar improperios y malas palabras a otros conductores que no se apartaron de su camino. Le advertí que por favor se calmara, pero me maldijo y luego me disparó en el dedo medio y se alejó a toda velocidad”. dijo Passakorn.

El incidente es parte de múltiples incidentes ocurridos recientemente en Phuket que han dañado la reputación de los taxistas a nivel local, incluso cuando los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y de la isla se comprometieron a resolver los problemas y han celebrado múltiples reuniones con los taxistas advirtiéndoles que son la "cara" del problema. isla a muchos turistas y visitantes y deben cesar los conflictos y quejas sobre sus servicios.

No está claro si el taxista que parece sufrir ira en la carretera enfrentará alguna repercusión por el incidente y la policía de Phuket no indicó de inmediato si planeaba continuar con el problema o incluso si el hombre violó alguna ley o regla, aparte del mal gusto.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.