ACTUALIZACIÓN: El taxista de Phuket en un video viral de ira en la carretera admite que tomó metanfetamina

Phuket -

Un taxista en un video viral de rabia al volante admitió que tomó algunas pastillas de metanfetamina antes de una discusión con los usuarios de la vía.

Nuestra historia anterior:

Un videoclip de un taxista discutiendo con otros usuarios de la vía se ha vuelto viral en las redes sociales.

La policía de Kathu le dijo al Phuket Express: “Hoy (11 de octubreth) el taxista Sr. Jirasak Raiyai, de 33 años, y el Sr. Passakorn Sirichoochot, de 37, quienes grabaron el video fueron a la estación de policía de Kathu.

La policía realizó pruebas de orina con ambos. El Sr. Jirasak dio positivo por drogas. El Sr. Jirasak admitió ante la policía que tomó algunas pastillas de metanfetamina antes del incidente.

El taxista enfrenta cargos por usar drogas de categoría 1 y usarlas mientras conduce.

No estaba claro si su licencia sería revocada o suspendida de inmediato.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.