ACTUALIZACIÓN: Un policía fuera de servicio que portaba un arma y deambulaba por una urbanización en Thalang dio positivo por drogas

talang –

Un policía que no estaba de servicio que fue visto portando un arma y caminando en una urbanización privada en Thalang dio positivo por drogas.

Nuestra historia anterior:

Los oficiales de la División de Servicios Especiales y la Policía de la Región 8 fueron llamados a la escena después de que un hombre que actuaba de manera errática caminaba con un arma. Bloqueó la entrada de una urbanización privada con una camioneta.

Ahora para nuestro arribafechas:

El jefe de la policía provincial de Phuket, mayor general Sermpan Sirikong, dijo al Phuket Express: “Hemos realizado una prueba de orina para el cabo Korn que muestra que dio positivo por drogas. Sin embargo, tenemos que realizar más pruebas para ver qué droga tomó específicamente antes de presentar cargos adicionales. Ya hemos informado del incidente a su jefe de policía en Phang Nga”.

Este incidente se produce cuando el primer ministro tailandés, Prayut Chan-O-Cha, ordenó medidas enérgicas a nivel nacional contra las drogas ilegales y las armas ilegales luego de un trágico tiroteo masivo en Nong Bua Lamphu la semana pasada.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.