Phuket planea mover temporalmente el Monumento a la Heroína

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Phuket -

Phuket planea mover temporalmente el Monumento a la Heroína siguiendo los proyectos de renovación de la carretera y el área.

Esta mañana se realizó una reunión sobre el tema (12 de octubreth). La provincia planea renovar Thep Kasattri Road y renovar Tha Rue Intersection cerca del Monumento a la Heroína. El plan es construir un paso subterráneo en Road No. 402 y Road No. 4027 (intersección de Tha Rue) para resolver los problemas de tráfico. El monumento debe moverse temporalmente hasta que finalice el proyecto antes de volver a moverse.

La provincia planea trasladar el monumento al Museo Nacional de Thalang, mientras que los antepasados ​​​​de Heroína y los lugareños quieren trasladar el monumento al Templo Phra Nang Sang. Sin embargo, la decisión final se concluirá en un futuro próximo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.