ACTUALIZACIÓN: Licencia de conducir del taxista viral de Phuket en video de furia en la carretera que admite que tomó metanfetamina revocada por tres años

Phuket -

Se revocó el permiso de conducir de un taxista que admitió haber tomado unas pastillas de metanfetamina antes de una discusión con usuarios de la vía captada en un video viral.

Nuestra historia anterior:

Un videoclip de un taxista discutiendo con otros usuarios de la vía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un taxista en un video viral de rabia al volante admitió que tomó algunas pastillas de metanfetamina antes de una discusión con los usuarios de la vía.

Ahora actualice:

El Sr. Kornpitak Artsuwan de la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket le dijo al Phuket Express: “El taxista que estaba gritando improperios y palabras groseras a otros conductores será multado con hasta 5,000 baht. También enfrenta cargos por usar drogas de categoría 1 y usarlas mientras conduce”.

“Se le ha revocado el permiso de conducir para conducir taxis. No puede conducir ningún taxi durante tres años antes de la posible renovación de su licencia de conducir de taxi”, agregó el Sr. Kornpitak.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.