Antigua prisión de Phuket se convertirá en parque público

Phuket -

La antigua prisión de Phuket en la ciudad de Phuket se convertirá en un parque público con áreas de estacionamiento.

El presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Rewat Areerob, dijo a The Phuket Express: “La antigua prisión está ubicada en Damrong Road en el subdistrito de Talad Yai, distrito de Mueang Phuket, que se encuentra en el centro de la ciudad. Está en una parcela de tierra de 40 Rai”.

“La antigua prisión fue utilizada desde hace 121 años. Era demasiado pequeño para el creciente número de prisioneros. Todos los prisioneros fueron trasladados a la nueva prisión más grande en Thalang”. dijo Rewat.

La prisión provincial de New Phuket en el subdistrito de Sri Soonthorn se inauguró oficialmente después de dos años con los prisioneros trasladados por completo.

“Queremos convertir este lugar en un nuevo parque público con áreas de estacionamiento. La gente de la ciudad de Phuket tendrá un nuevo lugar con aire fresco para hacer ejercicio”, agregó el Sr. Rewat.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.