Se cree que el cuerpo encontrado en la isla de Phangan es el de un hombre ruso desaparecido

FOTO: MGR en línea

Isla Phangan, Surat Thani –

Se encontró un cuerpo en la isla de Phangan y se cree que es un hombre ruso desaparecido.

Ayer, (12 de octubreth), un ciudadano de Myanmar que estaba explorando una zona boscosa notificó a la policía de Phangan que se habían encontrado restos humanos en un espeso bosque cerca de Kee Rad Hill, que se encuentra a un kilómetro del Hospital de Phangan.

La policía y el personal médico llegaron a la escena en el bosque para encontrar los restos muy deteriorados de un hombre. No se encontraron signos de lucha o altercado físico en su cuerpo. La policía creía que el hombre murió al menos un mes antes de que se recuperara su cuerpo. La policía también creía que el hombre había tenido una enfermedad mental y posiblemente psicosis y se perdió y confundió en la jungla, y finalmente falleció por deshidratación.

Los amigos del hombre desaparecido llegaron más tarde a la comisaría de policía de Phangan. Según los informes, confirmaron que el hombre era el amigo ruso de 30 años según la revisión inicial de la evidencia (The Phuket Express está reteniendo su nombre completo en espera de la identificación final).

Los amigos habían presentado previamente un informe a la policía de que el hombre había estado desaparecido del Hospital Phangan mientras estaba siendo tratado por una enfermedad mental, después de haber huido del hospital.

Sin embargo, se debe realizar una prueba de ADN para identificar completamente el cuerpo del hombre.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.