En recuerdo de Su Majestad Real el Rey Bhumibol Adulyadej el Grande, 13 de octubre de 2022

Nacional -

Este jueves 13 de octubre se cumple el sexto aniversario del fallecimiento de Su Majestad Real el Rey Bhumibol Adulyadej (Rama IX), quien falleció pacíficamente en 2016.

El día también es reconocido como fiesta nacional para que el público tailandés rinda homenaje y recuerde su legado a lo largo de los años 70. del reinado de Su Majestad.

En este día, los tailandeses usarían camisas amarillas como una forma de mostrar respeto. Los funcionarios gubernamentales y las organizaciones provinciales organizaron principalmente actividades para rendir homenaje al difunto rey en todo el país.

Como día festivo, las oficinas gubernamentales y los bancos están cerrados ese día, incluidas las oficinas de Inmigración. No hay prohibición de alcohol.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.