El rey y la reina revelan la estatua del difunto rey Bhumibol Adulyadej en Bangkok con miles de personas esperando

Bangkok -

Sus Majestades Reales los Reyes que presidieron un acto hoy (13 de octubreth) inauguró la estatua del difunto rey Bhumibol Adulyadej en el nuevo Parque Chalerm Phrakiat en el distrito de Dusit con miles de personas esperando.

Nuestra historia anterior:

Hoy, 13 de octubre, se cumple el sexto aniversario del fallecimiento de Su Majestad Real el Rey Bhumibol Adulyadej (Rama IX), quien falleció pacíficamente en 2016.

Miles de personas que vestían camisetas amarillas llegaron al parque desde las 5:00 am hasta las 3:30 pm. El Rey proporcionó miles de comidas gratis a las personas cercanas al área. El Rey y la Reina llegaron al parque a las 5:00 p. m. antes de que comenzara la ceremonia de inauguración.

La Sra. Aksornpan Wongsuebpan, de 53 años, dijo a los medios tailandeses: “Durante los últimos seis años extrañamos a nuestro amado rey Bhumibol. Estamos muy orgullosos y felices de rendir homenaje a la estatua de nuestro difunto Rey. Hizo un trabajo muy duro para los tailandeses. Vendré a presentarle mis respetos de nuevo. Lo amamos. Siempre en nuestro corazón."

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.