Phuket celebrará el 28º Triatlón con atletas de 38 países

Phuket -

28th El Triatlón Laguna Phuket se llevará a cabo el próximo mes con la participación de atletas de 38 países.

El triatlón consistirá en nadar en el mar y lagunas por una distancia de 1.8 kilómetros, andar en bicicleta por cerros por 50 kilómetros y correr en caminos vecinales por 12 kilómetros y más.

La Sra. Prapa Hemmin, de Laguna Resort and Hotel Company, dijo a los medios locales: “Laguna Phuket Triathlon es un evento deportivo muy famoso entre los atletas mundiales. Este es un evento deportivo que ayuda a promover Phuket en el mundo. Mucha gente está esperando para unirse a este evento”.

El evento se llevará a cabo el 20 de noviembre y para obtener más información, haga clic AQUÍ.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.