Agua de mar contaminada encontrada en Phuket, los funcionarios afirman que no es un peligro ambiental

Phuket -

El agua de mar contaminada encontrada en Phuket no ha causado daño ambiental, dijeron funcionarios de la isla.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros informó ayer (13 de octubreth) que se les notificó a través de su sitio web que se encontró una mancha en el agua de mar cerca del muelle de Chalong, al sur de Phuket. La ubicación exacta fue al sur del muelle que conduce a la isla Phi Phi en Krabi.

Funcionarios del Departamento de Recursos Marinos y Costeros inspeccionaron 79 kilómetros de área marítima luego del preocupante informe. Se encontró una mancha de aceite en el noreste de la 'Isla L' a unos 400 metros en total. Sin embargo, el agua de mar contaminada no ha causado daños al medio ambiente y los recursos costeros cercanos. El Departamento de Recursos Marinos y Costeros está vigilando de cerca el área.

No estaba claro de inmediato cuál era el origen de la mancha.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.