El número de turistas coreanos aumentó un 20 por ciento en Phuket después del roadshow en Corea

FOTO: MGR en línea

Phuket -

El número de turistas surcoreanos en Phuket aumentó un 20 por ciento después de un evento de turismo itinerante en Corea el mes pasado.

Hasta finales de este año habrá al menos 10,000 turistas coreanos que visitarán Phuket, lo que generará al menos 200 millones de baht.

El número de turistas coreanos que han visitado Phuket ha aumentado un 20 por ciento en las dos semanas posteriores a la gira, dijeron Phuket y funcionarios de turismo.

Del 1 de mayost a septiembre 18th, el número de turistas surcoreanos en Phuket fue de 10,252 mientras que hasta el 13 de octubreth, el número fue de 13,767, según el informe diario de Inmigración.

Tailandia entra en breve en su "temporada alta" crítica, el cuarto trimestre, y ha estado intensificando los esfuerzos para impulsar el turismo en todo el país.

Esto se produce después de que la pandemia de Covid-19 esencialmente cerrara la industria turística extranjera de Tailandia, una fuente importante del PIB nacional, durante más de dos años debido a los controles fronterizos y las restricciones comerciales.

En Phuket, la industria del turismo es responsable de casi todo el PIB de la isla.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.