Phuket espera generar al menos 2 mil millones de baht durante este largo fin de semana festivo

Phuket -

Phuket espera generar al menos dos mil millones de baht durante este largo fin de semana festivo de cuatro días.

La Directora de la Oficina de la Autoridad de Turismo de Phuket, la Sra. Nantasiri Ronnari, le dijo al Phuket Express: “Durante estos cuatro días festivos desde el 13 de octubreth a octubre 16th están llegando 24,370 visitantes internacionales de 137 vuelos en 29 aerolíneas, mientras que están llegando 28,038 visitantes tailandeses de 217 vuelos en siete aerolíneas”.

"Esperamos alrededor de 152,691 visitantes en Phuket durante estas largas vacaciones que creemos que generarán al menos dos mil millones de baht". La Sra. Nantasiri concluyó.

El clima se ha mantenido favorable hasta ahora, atrayendo a muchos turistas, tanto nacionales como internacionales, a la isla y las playas. Los restaurantes y lugares de entretenimiento parecen estar ocupados, especialmente en el área de Patong, durante todo el fin de semana hasta el momento. Afortunadamente, hasta ahora no se han reportado problemas importantes o problemas que afecten a los turistas y visitantes.

La policía de Phuket también intensificó las patrullas y la aplicación, comprometiéndose a mantener seguros a todos los visitantes que vienen para las vacaciones. Esto se produce como parte de una campaña nacional contra las drogas ilegales y las armas de fuego durante el mes de octubre, en parte debido al trágico tiroteo/apuñalamiento masivo de la semana pasada en una guardería en Nong Bua Lamphu que mató a decenas, en su mayoría niños.

La festividad se debe al sexto aniversario de la triste muerte de Su Majestad Real el Rey Rama IX El Grande, que fue el 13 de octubre.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.