ACTUALIZACIÓN: Se confirma que el cuerpo encontrado en la isla de Phangan es un hombre ruso desaparecido

FOTO: MGR en línea

Isla Phangan, Surat Thani –

Un cuerpo que fue encontrado en la isla de Phangan ha sido confirmado como un hombre ruso desaparecido.

Nuestra historia anterior:

Un ciudadano de Myanmar que estaba explorando una zona boscosa notificó a la policía de Phangan que se encontraron restos humanos en un espeso bosque cerca de Kee Rad Hill, que se encuentra a un kilómetro del Hospital de Phangan.

Ahora para nuestra historia de actualizaciones:

El jefe de inmigración de Surat Thani, el coronel Supparuek Pankosol, dijo a la prensa local detalles adicionales: “Se encontró una bolsa cerca del cuerpo con un pasaporte que identificó positivamente al Sr. NIKITA GRIGOREV, de 30 años, un ciudadano ruso con cuatro fotografías y 300 baht en la bolsa. ”

“El mes pasado, el Sr. PAVEL CHETVERTINOVSKII, de 35 años, ciudadano ruso, presentó un informe a la policía de Koh Phangan de que su amigo, el Sr. NIKITA, había desaparecido del hospital de Koh Phangan mientras estaba siendo tratado por depresión”.

“La policía inició una búsqueda y revisó las imágenes de CCTV, pero no pudo encontrarlo hasta que su cuerpo fue encontrado un mes después en una zona boscosa. Sin embargo, aún no se ha identificado la causa de su muerte”, agregó el coronel Supparuek.

No había señales de juego sucio, afirmó el coronel Supparuek. La policía está trabajando actualmente bajo la suposición de que el hombre ruso huyó del hospital a la jungla, se desorientó, se perdió y falleció.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.