El Departamento de Carreteras de Phuket planea construir un paso subterráneo y un tranvía en Thalang

Phuket—

El Departamento de Carreteras planea construir un paso subterráneo y tranvías en la intersección del muelle en el distrito Thalang de Phuket.

Se prevé que los costos de construcción sean de 2.36 millones de baht. El paso subterráneo tendrá tres carriles y pasará por debajo del monumento de Thao Thep Krasattri y Thao Si Sunthon para facilitar el tráfico alrededor de la intersección del muelle, según las autoridades de Phuket. Se expropiarán 1,574 metros cuadrados de terreno que rodean la intersección de las instalaciones cercanas para continuar con el proyecto.

La entrada al paso subterráneo estará en el sudeste asiático Cathay Gems Phuket, y su salida estará en los grandes almacenes Robinson. El monumento histórico no se verá afectado por la construcción, aseguraron las autoridades de Phuket.

Una vez finalizado el proyecto del paso subterráneo, el Departamento de Carreteras pasará a la construcción de tranvías, que rodearán el monumento y se convertirán en una nueva infraestructura de transporte en Thalang.

Se espera que todo el proyecto comience en 2024 y se complete en 2027.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.